Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 16 Mayo 2023 10:05

Presume AMLO que Carlos Slim le dijo que México está alcanzado la estabilidad económica y financiera

Escrito por
Presume AMLO que Carlos Slim le dijo que México está alcanzado la estabilidad económica y financiera Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador compartió de qué trató la conversación que sostuvo con el empresario Carlos Slim en días recientes.

 

Desde Palacio Nacional, mencionó que su conversación estuvo enfocada en la estabilidad económica y financiera del país, presumiendo que el empresario le afirmó que en México hay estabilidad económica y financiera.

 

Además, dijo que el empresario resaltó que se vive un gran momento en el país, pues se ha vuelto atractivo para la inversión extranjera.

 

“Platicamos sobre la situación económica del país. Él coincide en que se está viviendo un buen momento para la inversión en México, que hay estabilidad económica, financiera. Que México es de los países más atractivos para la inversión foránea. Tan es así que no deja de sorprender lo que está sucediendo con el fortalecimiento del peso”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com