Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 06 Mayo 2022 12:56

“El presidente de México no tiene palabra”: Muñoz Ledo

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen Facebook

 

Porfirio Muñoz Ledo, ex diputado de Regeneración Nacional, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que es un hombre que, "No tiene palabra".

 

El ex funcionario, señaló a López Obrador y lo culpó, pues nunca le llegó la designación de su nombramiento como embajador de México en Cuba, "Eso se acabó porque nunca me confirmaron, para mí era una oportunidad de poner las cosas en claro en política exterior".

 

Durante una entrevista concedida a, "El Universal" Muñoz Ledo declaró, "El Presidente de México no tiene palabra, no tiene palabra, y sin palabra confiable no se puede gobernar".

 

Finalmente el ex morenista, aseguró que la iniciativa de Reforma Electoral de AMLO, es una cortina de humo para no resolver los verdaderos problemas del país.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com