Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 31 Julio 2019 13:05

Encuentran sin vida al periodista Rogelio Barragán en Morelos

Escrito por

 

El periodista Rogelio Barragán, quien fuera director del sitio de noticias Guerrero al Instante, fue encontrado sin vida al interior de la cajuela de un coche en el municipio de Zacatepec, Morelos.

 

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Morelos, fue a las 18:20 horas de este 30 de julio cuando elementos de servicios periciales hallaron el cadaver de un masculino con evidentes lesiones contusas en el rostro y con una lesión en el área encefálica, lo que significa la evidencia de una posible tortura.

 

El cuerpo fue localizado al interior de una cajuela en un automovil tipo sedán marca Volkswagen con placas de Guerrero.

 

El hallazgo se dio en la calle circunvalación de la colonia Benito Juárez en el citado municipio, dando así al inicio de una carpeta de investigación para dar con los responsables.

 

El asesinato de Rogelio Barragán se convierte en el catorceavo periodista asesinado en lo que va de la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGuerreroAlInstante1%2Fposts%2F916805898657760&width=500" width="500" height="658" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Con información de: El Financiero

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com