Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 15 Noviembre 2021 12:19

Epigmenio Ibarra le hace segunda a AMLO y asegura que hace falta aplicar las políticas de la 4T a nivel global

Escrito por
Epigmenio Ibarra le hace segunda a AMLO y asegura que hace falta aplicar las políticas de la 4T a nivel global Imagen: Especial

 

El cineasta y morenista, Epigmenio Ibarra, se lanzó contra los críticos de la reciente intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador en las Naciones Unidas, y coincidió en el mensaje que el mandatario ofreció desde Nueva York en días recientes, afirmando que al mundo le hace falta justicia social, como la que impulsa la 4T en México.

 

En una video columna publicada desde sus redes sociales, el productor de narco series señaló que los opositores de la 4T se terminaron de volver locos con el mensaje de AMLO, mostrando su ‘fanatismo’ en oponerse a todo lo que represente evolución y justicia para los pobres de la tierra.

 

“Los oligarcas rapaces y sus voceros en los diarios y en la radio y TV consideran las impostergables acciones de justicia social propuestas hoy por AMLO. ‘Solo limosnas’, ‘medidas populistas’. Es la suya una ceguera criminal y suicida al mismo tiempo. Quieren que el mundo reviente”, dijo.

 

Enseguida consideró que en el país se ha desarrollado una transformación pacífica, democrática desde que López Obrador llegó al poder en 2018, por lo cual celebró la propuesta de fraternidad porque consideró que la libertad radical será la “clave” de la modificación de dinámicas sociales.

 

Finalmente, secundó al mandatario en su mensaje sobre la corrupción, y reafirmó que el combate a este delito es una tarea impostergable como justicia ante las más de 750 millones de personas que se encuentran viviendo actualmente en la pobreza extrema.

 

“La transformación en México, pacífica, democrática, en libertad y radical puede ser la clave de la transformación del mundo. 750 millones de personas que viven en pobreza extrema así lo demandan. Combatir la corrupción es, a nivel mundial, una tarea impostergable”, finalizó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com