Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 21 Febrero 2022 12:39

FGR ya investiga al hijo de AMLO por supuestos actos de corrupción

Escrito por
José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador José Ramón López Beltrán y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

La Fiscalía General de la República (FGR), abrió formalmente una carpeta de investigación en contra del hijo mayor del presidente López Obrador, José Ramón López Beltrán, esto derivado de la información en torno a la llamada "Casa Gris"

 

El caso ya se encuentra en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGR, esperando los resultados de posibles actos de corrupción y conflictos de interés, ligados a contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Baker Hughes.

 

La carpeta de investigación se abre luego de las diversas denuncias en contra del primogénito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com