Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 04 Julio 2022 10:45

Florencia Serranía tendrá que comparecer por el derrumbe de la L12

Escrito por
Florencia Serranía tendrá que comparecer por el derrumbe de la L12 Imagen de IG @lazotehuelamx •

Tras más de un año de la tragedia de la Línea 12, se dio a conocer que la exdirectora del Metro será citada por el derrumbe de la L-12.

 

Los abogados que se encargan de defender a las familias de las víctimas y afectados por esta tragedia lograron que se escuchara su denuncia.

 

Por orden del Poder Judicial, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX citó a Florencia Serranía para que rinda cuentas.

 

Tanto ella, como otros exfuncionarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro deberán acudir ante las autoridades para dar explicaciones.

 

Entre ellos figura la exdirectora Florencia Serranía, Joel Ortega Cuevas, Jorge Gavino, Óscar Díaz González Palomas. Y hasta el actual secretario de Obras y Servicios, Antonio Esteva.

 

“Esto con la finalidad de ampliar el espectro de los hechos ocurridos hace un año dos meses, en el intertramo de las estaciones Olivos-Tezonco”, explicó el abogado defensor.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com