Lunes, 15 Abril 2024
Jueves, 07 Junio 2018 08:22

Frida, la perrita rescatista no viajara a Guatemala pero México si envío apoyo.

Escrito por

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, enviaron ayuda a Guatemala por la erupción del Volcán de Fuegonegando la Secretaría de Marina que la perra rescatista Frida viaje para auxiliar en las tareas de búsqueda y rescate de víctimas.

 

Mediante un comunicado, la SRE detalló que este miércoles se trasladó un equipo médico de de especialistas para evaluar el estado de salud de víctimas con quemaduras, para en su caso, traerlos a hospitales especializados de México.

 

Dos unidades médicas móviles y una más de logística y supervisión darán atención primaria para evitar la propagación de enfermedades derivadas de la contingencia.

 

Por su parte, la vocera de la Semar lamentó que medios guatemaltecos propaguen erróneamente que la perrita Frida, célebre por sus rescates durante los sismos de septiembre de 2017, se encuentre en Guatemala junto con siete binomios caninos más para buscar a víctimas.

 

Con información de lopezoriga.com 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com