Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 03 Octubre 2023 10:36

“Hay inseguridad en todo el país”: David Monreal minimiza violencia en Zacatecas

Escrito por
“Hay inseguridad en todo el país”: David Monreal minimiza violencia en Zacatecas Especial

David Monreal, gobernador de Zacatecas, se deslindó de la violencia en su estado, al afirmar que prácticamente hay “inseguridad en todo el país”.

 

“La violencia que vive Zacatecas no es exclusiva de esa entidad”, declaró el mandatario por los cuestionamientos debido ar la desaparición la semana pasada de siete adolescentes.

 

“Lo de los jóvenes no es del estado, es una mala referencia. Lo que está sucediendo con el tema de la inseguridad es en todo el país. El tema de la inseguridad no es privativo de Zacatecas”.

 

“Debo decirles que en el estado se está haciendo un gran esfuerzo de tal suerte que logramos sólo en dos años disminuir la incidencia del delito en una importancia extraordinaria”, indicó.

 

A su vez, recordó que esto es parte de la crisis social y de esta ruptura del tejido que no se puede negar ni se puede desdeñar.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com