Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Noviembre 2021 15:49

Liz Vilchis asegura que su sección es un “ejercicio necesario”: hay miles de ciudadanos que lo agradecen

Escrito por
Liz Vilchis asegura que su sección es un “ejercicio necesario”: hay miles de ciudadanos que lo agradecen ESPECIAL

Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera del presidente López Obrador, acusó a “los conservadores” de inventar notas en contra del gobierno que “se ve que no les sale ninguna”, además que defendió su espacio de los miércoles.

 

Desde Cancún, Quintana Roo, Vilchis acusó que en medios de comunicación y redes sociales han “cuestionado, criticado y hasta denostado con insultos y ofensas” su sección, además que organizaciones nacionales e internacionales consideran el ejercicio “como un espacio que estigmatiza a medios de comunicación y periodistas”.

 

“Sin embargo, hay miles de ciudadanos que agradecen que aquí se desmientan las noticias falsas y se desmonten las campañas de desinformación”, advirtió.

 

Asimismo, la encargada de “las mentiras de la semana” defendió su sección: “El tiempo ha probado que el quién es quién en las mentiras es un ejercicio necesario”.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1460989656896614405?t=6KCTDUiLyjiAoHgPJW0FfQ&s=19

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com