Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 06 Octubre 2023 08:17

López – Gatell desprecia entrevista con Milenio pese a que él pidió espacio

Escrito por
López – Gatell desprecia entrevista con Milenio pese a que él pidió espacio ESPECIAL

 

El ex sub secretario de promoción a la salud Hugo López – Gatell Ramírez despreció una entrevista con Milenio Televisión pese a que fue el propio Gatell quien solicitó el espacio.

 

De acuerdo al periodista Victor Hugo Michel, el equipo del Doctor Gatell habría solicitado “amablemente” ser entrevistado en la mesa de periodistas de Café Milenio para abordar distintos puntos en el marco de su búsqueda por la nominación de la coordinación de los comités de defensa de la 4T en la CDMX, sin embargo, canceló de último momento.

 

“De último momento, nos canceló el encuentro, aludiendo "errores de agenda". Esto, pese a la movilización de personal y erogación de recursos que implica preparar una grabación así”, acusó el prestigiado periodista.

 

Por ello, el periodista de la casa editorial recordó que no existe complot contra el ex funcionario, sino que hubo apertura para poder escucharlo y cuesionarlo, sin embargo, Gatell prefirió despreciar el espacio:

 

“Que quede constancia. No hay complot que quiera cerrarle los micrófonos a sus aspiraciones al gobierno capitalino. Hubo apertura e invitación para escucharle, pero don Hugo prefirió no estar ni contestar las preguntas de un equipo de periodistas”, sostuvo el periodista.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com