Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Noviembre 2021 11:18

Lozoya pide más tiempo para reunir pruebas de caso Odebrecht

Escrito por
Emilio Lozoya Emilio Lozoya Imagen: Especial

 

Por sexta ocasión, el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, solicitó más tiempo para reunir pruebas en caso Odebrecht, sin embargo, la Fiscalía General de la República (FGR) se ha negado.

 

Según El Universal, la Fiscalía se ha opuesto a la petición del exfuncionario, quien este miércoles 03 de noviembre deberá presentarse en su audiencia para determinar si concederá o no la prórroga solicitada.

 

En caso de que la Fiscalía General de la República niegue este plazo, Lozoya contará con 15 días para presentar su acusación contra el exfuncionario, solo en referencia al caso Odebrecht.

 

En el otro proceso penal que enfrenta por el caso AgroNitrogenados el plazo que tiene para presentar las pruebas vence el 19 de noviembre próximo.

 

El ex funcionario está acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosa y cohecho, derivado de los casos de Agronitrogenados y Odebrecht.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com