Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 21 Abril 2022 12:44

Mario Delgado pide a opositores dar la cara al pueblo y revelar quienes son de verdad

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen Facebook

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, expuso a la oposición y les pidió, "dar la cara" al pueblo para que sepan quiénes son en realidad, argumentar su decisión y no esconderse.

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante del partido guinda señaló, "Las y los legisladores de oposición, con toda libertad, decidieron traicionar al pueblo de México y defender los intereses de las trasnacionales. ¡Que no tengan miedo a que la gente sepa en favor de qué votaron!".

 

Al mismo tiempo, compartió un boletín de prensa en el que aseguró, "La lealtad a la patria es irrenunciable. Lo dice nuestro himno nacional: ‘más si osare un extraño enemigo, un soldado en cada hijo te dio’. Nuestra vida como nación soberana depende del control de sectores como el energético. Entregarlo a extranjeros no es pensar diferente: es TRAICIÓN”.

 

Finalmente, el político mexicano declaró, "Nuestro movimiento es pacífico. No guardamos odio en nuestros corazones. Siempre hemos procurado el amor al prójimo y a la patria. Respetamos la pluralidad de ideas, pero, en materia de soberanía nacional no se puede pensar diferente, se está o no con el país”.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com