Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 15 Junio 2018 12:13

Meade continuará campaña por Baja California

Escrito por

 

 

Este viernes, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, continuará con sus actividades de campaña por los estados de Baja California y Querétaro.

 

 

De acuerdo con su agenda, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, realizará proselitismo en los municipios de La Paz y Los Cabos, Baja California.

 

 

Por la tarde, a las 16:30 horas, el candidato asiste al Centro de Congresos (QCC), en Querétaro, a la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Canacintra 2018.

 

 

El aspirante presidencial realizó proselitismo este jueves por Sonora, instó a sus simpatizantes a convencer por qué en esta elección va de por medio el futuro de las familias.

 

 

 

 

 

 

 

Informción de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com