Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Octubre 2021 10:32

“México tuvo su peor actuación en Tokio 2020 y Ana Guevara está repartiendo aplausos“: Ciro Gómez Leyva

Escrito por
“México tuvo su peor actuación en Tokio 2020 y Ana Guevara está repartiendo aplausos“: Ciro Gómez Leyva Imagen: Especial

 

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), acudió hoy a Palacio Nacional para realizar la entrega de estímulos económicos a deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Durante el evento, la exatleta resaltó que esta es la primera vez que en la historia del deporte de México se entregan “este tipo de incentivos quienes representan al país, invariablemente de sus resultados; medallas o no”, asegurando que esto debe “ser motivo de estímulo y orgullo”.

 

Tras esto, el periodista Ciro Gómez Leyva señaló en Radio Fórmula que, al parecer, Ana Guevara ya “se libró de los peores Juegos Olímpicos de México”.

 

Ella libró las Olimpiadas, México tuvo la peor actuación desde Seúl 1988 en cuanto a medalla; pero eso fue hace dos meses, hoy ya están tranquilos, ya pasó”, indicó.

 

“El resultado de México en cuanto a números de medallas fue muy malo; ¿perdió el puesto la entrenadora, la manager, la jugadora?, no. La peor actuación de muchos años y Ana Gabriela Guevara está contenta, repartiendo aplausos, abrazos y dinero en Palacio Nacional, junto al presidente López Obrador”, agregó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com