Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Marzo 2023 10:04

Ministra Norma Piña da emotivo mensaje por el 8 de marzo: “marcho con ustedes, en silencio y desde otra trinchera”

Escrito por
Ministra Norma Piña da emotivo mensaje por el 8 de marzo: “marcho con ustedes, en silencio y desde otra trinchera” ESPECIAL

La ministra Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Norma Piña compartió un emotivo mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

A través de las redes sociales de Justicia Tv, la ministra respaldó las manifestaciones y marchas que habrá en todo el país donde las mujeres expresarán mensajes conmemorativos en el marco del 8 de marzo, por lo que la titular del poder judicial externó que acompañaba a las mujeres en la marcha pero desde otra trinchera y en silencio para detener las violencias y la discriminación que queja a las mujeres:

 

“Hoy marcho con ustedes, pero en silencio. Desde otra trinchera y al frente del Poder Judicial Federal luchando por lo que creemos que es posible e impostergable detener de una vez por todas la discriminación y las violencias por razón de género. Va por las que estamos, por las que se han ido, por las que vendrán”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com