Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 07 Septiembre 2018 11:40

Mon Laferte le baila sensualmente a Diego Luna.

Escrito por

 

Mon Laferte le baila sensualmente a Diego Luna en su nuevo vídeo "El beso", que se estrenó el día de hoy.

 

https://www.instagram.com/p/BnXUfHKHUQr/?taken-by=monlaferte

 

'El beso' es el primer sensillo de su próximo álbum que se estrenará a finales de año. 

 

En el videoclip, se observa a la cantante bailar sensualmente sobre una mesa, en donde al final logra robarle un beso a nuestro queridísimo actor mexicano Diego Luna.

 

 

La ganadora del Grammy Latino dijo que la realización de este video musical fue un reto para ella, ya que buscaba quitar todos los prejuicios que tenía, esto a través de una entrevista con Milenio

 

"Yo quería soltarme, por eso lo hice con bailarines y actores, yo elegí a Diego Luna. Para mí fue una cosa de desprejuiciarme y soltarme y ver que nada es tan serio a la hora de ponerme a bailar arriba de una mesa frente a Diego, fue la idea de divertirse, que la gente no supiera qué época era en qué lugar estaba, que se fijarán en la gente bailando, la estética y por supuesto la canción que para mí siempre es lo más importante", explicó. 

 

Además, la chilena comentó que la idea de invitar a Diego fue suya, incluso ella misma fue quien lo invitó a grabar el video, le escribió y él acepto encantado. 

 

"Para mí fue muy divertido trabajar con él, pero también fue extraño y me daba un poco de vergüenza y, a la vez, sentía una cosa linda de estar arriba de una mesa bailándole", contó la intérprete de ‘Tu falta de querer', en entrevista con el diario Reforma. 

 

El nuevo álbum de estudio fue grabó en vivo, bajo la producción de Omar Rodríguez, en Capitol Estudios, ubicado en Los Ángeles California. 

 

 

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.
Imagen de @UMUSICA.
Redacción por Miriam Peralta.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com