Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 14 Noviembre 2018 16:53

Mujer sufre muerte cerebral por rinoplastia mal practicada en México.

Escrito por

Una mujer de origen estadounidense sufrió muerte cerebral por someterse a rinoplastia de bajo precio en una clínica en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

Fue a finales de octubre cuando Laura Avila, viajó al “Rinocenter” una clinica dedicada a diferentes procedimientos quirurgico estéticos, en ciudad Juarez, Chihuahua, donde pagaría un tercio menos de la operación que en Estados Unidos, dado que en aquel país asciende a un aproximado de siete mil 500 dólares, aprox.

 

Todosurgio cuando desde la anestesia, se la inyectaron a través de la columna vertebral, en lugar de descender por su cuerpo, viajó a su cerebro lo que la hizo sufrir un paro cardiaco.

 

Fue cuando los medicos indujeron a la mujer de 36 años en coma y avisaron a sus familiares que no podian continuar con el procedimiento dado que presentaba con “la presión arterial baja”. Fue después de cuatro días en coma que los familiares decidieron trasladarla a un hospital universitario de El Paso, Texas.

 

Sin embargo, fue ahí donde le diagnosticaron muerte cerebral, por lo que al familia ha recalcado que actuará penalmente contra la clinica.

 

Esto con el fin de hacer justicia por Laura asi como el pago de las facturas médicas y el abogado, por lo que la familia creo una causa en la página https://shortly.cc/6hbs y esperan la clinica responda ante la justicia.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com