Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 14 Enero 2022 12:37

Olga Sánchez Cordero propone un sistema de identificación facial y biométrica para todos los mexicanos

Escrito por
Olga Sánchez Cordero, Adán Augusto, Lorenzo Córdova Olga Sánchez Cordero, Adán Augusto, Lorenzo Córdova Imagen Captura de Twitter

 

La presidenta de la Mesa del Senado, Olga Sánchez Cordero, declaró que la credencial de elector como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, pues con el avance de las nuevas tecnologías, el mundo ha avanzado al reconocimiento facial y biométrico.

 

En reunión con el secretario Adán Augusto y el presidente consejero del Instituto Nacional Electoral Lorenzo Córdova, Sánchez Cordero, aseguró, "El diálogo entre los Poderes y los organismos autónomos es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros, incluida la revocación".

 

Finalmente, la Morenista puntualizó que donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la Reforma Electoral.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com