Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2022 13:00

Pemex denuncia que al interior de 6 de sus refinerías se están desviando miles de litros de gasolinas

Escrito por
Petróleos Mexicanos Petróleos Mexicanos Imagen Facebook

 

Petróleos Mexicanos (Pemex), denunció que al interior de sus seis refinerías se están desviando miles de litros de gasolina, lo que podría causarles daños en el patrimonio de la empresa petrolera.

 

La Unidad de Responsabilidades de Pemex Logística, la Dirección Jurídica de Pemex y la Fiscalía General de la República (FGR), ya están investigando los desvíos. Cabe destacar que el director general Octavio Romero Oropeza, solicitó a la FGR, abrir carpeta de investigación contra los gerentes de las refinerías de Minatitlán, Salamanca, Salina Cruz y Tula, así como al subdirector de Producción de Petrolíferos, José Manuel Rocha Vallejo.

 

Romero Oropeza, ordenó realizar una investigación sobre los años 2019 y 2020 sobre el proceso de medición y balances en las refinerías, esto con el fin de verificar las supuestas desviaciones de hidrocarburos.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com