Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Junio 2019 16:51

Presenta su renuncia el comisionado de Migración; llega Francisco Garduño

Escrito por

 

La tarde de este viernes, una nueva renuncia se presentó en el gabinete ampliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador y esta ocasión, en medio de una crisis institucional e interna que enfrenta nuestro país en materia migratoria.

 

 

A través de un comunicado, el propio INM hizo este anuncio donde se lee el agradecimiento que el ex funcionario tiene con la titular de SEGOB Olga Sánchez Cordero y por supuesto con el Presidente López Obrador.

 

Cabe destacar que quien ocupará la Comisión del Instituto Nacional de Migración será Francisco Garduño quien anteriormente se desempeñaba como director de penales federales.

 

Esta renuncia se suma a la de Germán Martínez ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Josefa González -Blanco ex titular de Semarnat, Felipe de Jesús Muñoz Sub Procurador de Investigación Especializada en Delitos, Omar García Harfuch Sub procurador de la Agencia de Investigación Criminal, Guillermo García Alcocer ex titular de la Comisión Reguladora de Energía, Jaime Rochín del Rincón ex titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Simón Levy ex titular de la subsecretaría de Planeación y Política Turística.

 

 

 

Redacción
Carlos Torres Flores

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com