Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 27 Febrero 2019 13:01

Presidente de CRE sostiene runión con AMLO; reitera que acusaciones son falsas

Escrito por

 

El día de ayer se llevo a cabo una reunión entre el Comisionado Guillermo García quien le reiteró al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que las acusaciones vertidas por algunos miembros de su Gabinete el lunes 18 de febrero son falsas.

 

Le externó que las investigaciones arrojarán lo que él mismo expuso en su declaración de intereses, lo cual demostrará que su trayectoria como servidor público a lo largo de 24 años ha estado basada en los principios de honestidad y excelencia.

 

Por su parte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, le dijo a Guillermo García Alcocer que, en el caso expuesto en medios de comunicación sobre su declaración de intereses, se va a proceder conforme a derecho, sin arbitrariedad, sin autoritarismo y ante las autoridades competentes. También le externó que no hay intención de perseguirlo políticamente porque esa no es su forma de actuar y le pidió compartir este mensaje con su familia.

 

Por lo que se sabe es que el comisionado Presidente de la CRE seguirá trabajando con normalidad en la Comisión que preside.

 

 

 

Con información de CRE

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com