Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 24 Enero 2019 14:09

Primeras 50 pipas para abasto de combustible llegarán a México el 1 de febrero

Escrito por

 

El Gobierno de México, a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se concretó la compra de 671 pipas en Nueva York.

 

Se creó la comisión conformada por las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), de Economía (SE) y de la Función Pública (SFP), que viajó a Nueva York, Estados Unidos, para la compra de estos vehículos cisterna.

 

Se indicó que dichas pipas transportarán el equivalente a 143 mil 958 barriles diarios de combustible.

 

Los primeros 50 auto-tanques llegarán a México el 1 de febrero, otros 50 el 8 de febrero y progresivamente el resto de los auto-tanques.

https://youtu.be/SVGkvx5ezck

Además detallaron que la comisión encargada que viajó a Nueva York para la compra de los vehículos cisterna impulsó un proceso competitivo al contactar a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones; la Asociación de Fabricantes de Autotanques de Estados Unidos y de manera remota, a empresas de otros países.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com