Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 15 Junio 2019 20:29

Reabrirán Biblioteca Vasconcelos; tras protestas sindicales

Escrito por

 

La Biblioteca Vasconcelos informó a la ciudadanía que reabrirán sus puertas mañana domingo 16 de junio luego de que anunciaran su cierre indefinidamente.

https://twitter.com/VSCLS/status/1140049521092767744 

El viernes pasado la biblioteca señaló que permanecería cerrada por causas ajenas a su administración lo que se vería reflejado en la cancelación de las actividades culturales en este espacio.

Sin embargo hace unos minutos se informó sobre la apertura de la biblioteca en horario regular para este domingo lamentando inconvenientes por su cierre temporal.

 

La Biblioteca Vasconcelos indicó que el cierre se debió a protestas sindicales.

 

La Secretaría de Cultura dijo en un comunicado que el pasado lunes 10 de junio integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) decidieron tomar las instalaciones que la dependencia ocupa en Paseo de la Reforma 175.

 

Con este bloqueo a las instalaciones de la Secretaría de Cultura, así como a otras dependencias que brindan servicios al público como las bibliotecas México y Vasconcelos, se afecta a la institución y, sobre todo, a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com