Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 11:41

Reconoce Arturo Herrera que AMLO desecho su nominación para BANXICO

Escrito por
Reconoce Arturo Herrera que AMLO desecho su nominación para BANXICO Imagen de Twitter

Arturo Herrera, ex secretario de Hacienda, reconoció que fue le mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le notificó que no estaría al frente de Banxico, como se habría anunciado a su salida como funcionario en Hacienda.

A través de Twitter, Herrera mencionó que fue hace una semana cuando AMLO le notificó que sería reconsiderado su puesto al frente del Banco de México, confirmando los rumores que salieron durante el día de ayer.

En julio pasado se anunció la salida de Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda, siendo el mismo presidente quien lo anunciara como aspirante a la gubernatura de Banxico, sin embargo, en hora a recientes la decisión habría sido revocada. La razón sigue siendo una especulación, pero los resultados de las elecciones pasadas y el manejo del recurso público habrían sido motivos para tomar estas medidas contra Herrera.

Ahora, será Victoria Rodríguez Ceja, subsecretaria de Hacienda, quien reciba el visto bueno del presidente y busque ser la gobernadora del Banco de México.

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com