Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 13:35

Reconoce Luis Videgaray labor de Emprendedores y Científicos en EUA

Escrito por

EL secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, Realiza una fira de trabajo en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde se reunirá con emprendedores y científicos mexicanos radicados en Massachusetts, así como líderes del sector privado y cámaras empresariales de ese estado a quienes reconoció por su talento, trabajo y los lazos que mantienen con México.

 

Conforme a la resolución presentada por México por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que establece que este organismo deberá analizar, con la partipación de la academia, la sociedad civil y el sector privado, el impacto del cambio tecnológico acelerado, la inteligencia artificial y la automatización de las metas de la agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

 

Como parte de su viaje a Boston, al funcionario le fue presentado el ecosistema de innovación científica y tecnológica de Boston y su importancia y beneficios para México.

 

Videgaray Caso les agradeció sus esfuerzos en la promoción del país y el talento mexicano en Estados Unidos, pero sobre todo su patriotismo.

 

Previamente se reunió con Emilio Rabasa, cónsul General, y con los miembros de esta representación, con quienes conversó sobre el trabajo y las prioridades de México a favor de la comunidad mexicana que radica en la ciudad.

 

https://twitter.com/SRE_mx/status/992068601908690945

 

Con información de: Notimex, El universal
Con imagen de: Twitter

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com