Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2019 08:56

Roma de Cuarón al protagonismo otra vez, encabeza 15 nominaciones al Ariel

Escrito por

Dentro de la 61 entrega de los Premios Ariel, que para esta ocasión se celebrará en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes, la película mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones en 15 categorías, destacando a mejor Película, Dirección, Fotografía y Actriz.

 

Durante el anuncio de los nominados, el presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), Ernesto Contreras, manifestó su preocupación en cuanto a la dificultad que atraviesa la Cultura en su actual gestión por lo que hizo hincapié a que actividades impulsadas por distintos órganos, sean apoyadas por los mexicanos.

 

Ante esto afirmó que mantiene pláticas con las secretarias de Cultura federal y de la Ciudad de México, así como con el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), para poder desarrollar las actividades paralelas que tiene planeadas la organización que representa. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com