Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 18 Agosto 2021 18:33

Se rompió el vínculo entre delincuencia y gobierno, afirma Sheinbaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Redes sociales

Claudia Sheinbaum asegura que se siguen dando resultados contra la inseguridad, ya que se ha disminuido un 44.6 por ciento en los delitos de alto impacto en la capital, el motivo es el rompimiento del vínculo entre la delincuencia y el gobierno.

 

“Se rompió el vínculo en la parte alta entre la delincuencia y el gobierno. Eso es lo más importante, parece poca cosa, pero cuando en la parte alta en los mandos de la policía o en la Fiscalía General de Justicia no se dedica a proteger delincuentes sino a combatirlos, cambia la ecuación, cambia la forma”.

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México también reconoció a 28 polícias y destacó el cambio de ética de los uniformados donde permite a la policía comportarse de manera correcta y a favor de los ciudadanos.

 

El segundo punto clave en el cual han trabajo para combatir la delincuencia es la atención de las causas mediante programas sociales.

 

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com