Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 15:11

Son asesinos del cine, homicidas de la ciencia: Romero Hicks a Morena

Escrito por
El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks El diputado federal Juan Carlos Romero Hicks Imagen: captura de pantalla

El diputado federal, Juan Carlos Romero Hicks, declaró en entrevista a Enfoque Noticias que "Desaparecer los fideicomisos es una ocurrencia” […]. Añadió que los legisladores de Morena "Son asesinos del cine y “homicidas de la ciencia.”

 

Por su parte, el coordinador de los diputados del PAN, sostuvo que su bancada está en contra de la desaparición de los apoyos, puntualizando que los legisladores derechistas no están a favor de la opacidad y el conjunto de irregularidades de la eliminación de esta figura.

 

Romero Hicks aseguró que ha retado al mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, para que exhiba las presuntas irregularidades de manejo de los fideicomisos. Señaló que no ha tenido respuesta del ejecutivo.

 

Finalmente, expresó que su grupo de trabajo, formado por 15 ex gobernadores panistas, atenderá las prioridades fundamentales de México.

 

Redación: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com