Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 14 Febrero 2022 12:46

Tan fuerte fue el golpe de la mansión que salieron todos a "cerrar filas" con el jefe de la corrupción: Kenia López Rabadán

Escrito por
Kenia López Rabadán Kenia López Rabadán Imagen Facebook

 

La Senadora Kenia López Rabadán, señaló fuertemente a la Cuarta Transformación, asegurando que los integrantes de Morena, están saliendo a cerrar filas de la mano de López Obrador.

 

A través de redes sociales, la conductora de las contramañaneras respondió a Claudia Sheinbaum, quién compartió una lista de funcionarios que apoyan a AMLO, "Así de fuerte es el golpe por la mansión y la alberca gigante pagada por los contratistas de Pemex, que, salen todos a "cerrar filas" con el jefe de la corrupción. No es un estadista. Y la transformación que hizo es pasar de Copilco en la CDMX a Houston, Texas".

 

La representante blanquiazul calificó de corruptos, a los gobernadores y gobernadoras que respaldan al presidente Andrés Manuel, luego de la información Dada a conocer sobre José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com