Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 11 Octubre 2021 12:10

Tatiana Clouthier representará a México en el G20 en Italia

Escrito por
Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Tatiana Clouthier, secretaria de Economía Imagen: SE

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía anunció que su titular, Tatiana Clouthier, participará en la Reunión Ministerial de Comercio e Inversión del Grupo de los 20 (G20), misma que se desarrollará el próximo 11 y 12 de octubre en Sorrento, Italia.

 

Este encuentro tiene como objetivo que los ministros de las 20 mayores economías del mundo alcancen acuerdos en temas relacionados como: MiPyMEs, comercio de bienes, servicios e inversión, salud, apoyo gubernamental, sustentabilidad ambiental y la reforma de la Organización Mundial del Comercio (OMC).

 

El G20 se ha forjado como un foro internacional de cooperación. Actualmente, sus integrantes representan más del 80% del PIB mundial, 75% del comercio mundial y 60% de la población.

 

Tras su participación en la Reunión Ministerial, se prevé que la secretaria Clouthier sostenga en Roma reuniones con autoridades y empresarios italianos a fin de generar e identificar nuevas oportunidades comerciales y de inversión entre México e Italia.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com