Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 20 Junio 2019 14:15

Tras escándalo del funcionario de la CFE recibiendo sexo oral, sólo la mujer fue despedida

Escrito por

 

Luego de que apenas hace unos días fuera exhibido un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad en Puebla recibiendo sexo oral por parte de una trabajadora de la misma CFE, este día se dio a conocer que quien resultó despedida fue la mujer en toda esta situación bochornosa.

 

Y es que el directivo quien responde al nombre de “Carlos N” y quien es responsable del deportivo denominado Electra, habría sido protegido por el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana tras utilizar las instalaciones de la CFE para situaciones sexuales con la mujer de quien se ha mantenido su nombre en el anonimato para protegerla.

 

Hasta ahora se sabe, que de acuerdo al portal de noticias Sin Embargo Mx y Radio Fórmula, el funcionario de la CFE es protegido por Víctor Manuel Carreto, uno de los dirigentes del citado sindicato.

 

Por el momento, ni la Comisión Federal de Electricidad ni el propio sindicato se han pronunciado sobre el despido de la mujer y no del funcionario.

 

https://twitter.com/LaPaginaNegraMX/status/1138536066556801025

  

Con información de: Sin Embargo y Radio Fórmula.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com