Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 18 Junio 2019 18:00

Tras pedir renuncia a Tonatiuh Guillén; presentan a nuevo titular del INM

Escrito por

 

Este martes, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tomó protesta al doctor Francisco Garduño Yáñez, como nuevo Comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).

“Le doy la bienvenida y estoy segura que trabajaremos juntos para cumplir con las instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador e iniciar una nueva etapa en el Instituto”.

 

La Secretaria de Gobernación, encargada de la política interior del país, destacó la trayectoria del nuevo titular del INM.

Francisco Garduño Yáñez es abogado, maestro en Derechos Humanos y doctor en Derecho y Ciencias Jurídicas.

 

La designación de Garduño llega después de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador pidiera a Tonatiuh Guillén anterior titular del INM, su renuncia, como parte de una estrategia para mejorar el servicio de migración.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com