Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 16 Julio 2021 13:32

Va Xóchitl Gálvez por la jefatura de Gobierno en 2024

Escrito por
Va Xóchitl Gálvez por la jefatura de Gobierno en 2024 Imagen Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, se destapó como aspirante a jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX). Expuso que de ser elegida por su partido y posteriormente ganar, se enfocará al mantenimiento, movilidad y agua.

La senadora sostuvo que en la actualidad falta una persona capacitada en temas técnicos, por encima de los políticos, reiteró que ella cuenta con las credenciales para ser una buena jefa de gobierno de la ciudad.

Afirmó tener experiencia, por lo que ya trabaja en un documento donde enumerará las soluciones a los problemas como: energías limpias, el medio ambiente y otros más con problemas de soluciones técnicas.

A esto, explicó que la ciudad se inunda porque no se retiene el agua de lluvia y no se crea un drenaje pluvial que debe ir directo a las presas, además comentó que las casas deben captar agua de lluvia en cantidades importantes, por lo que impulsar ese tipo de infraestructura será una de sus prioridades.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com