Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Noviembre 2020 10:30

Violencia contra las mujeres, el “fruto podrido” que dejó el neoliberalismo: AMLO

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que la violencia que padecen mujeres en México es el “fruto podrido” que quedó de 36 años de política neoliberal pues se olvidó a las mujeres y hombres, donde se dejó sin oportunidades de estudios para la juventud.

 

“Toda la violencia que se padece en el país contra mujeres hombres el fruto podrido de un modelo económico, materialista, inhumano, que se impuso durante el periodo neoliberal”.

 

El titular del ejecutivo federal añadió que hay una profunda descomposición social en el país, porque en 36 años, lo que predominó fue lo material, el triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, elevar a rango supremo el dinero, el abandono del pueblo, de los jóvenes, mujeres y hombres y saquear al país.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario recalcó que toda la violencia que hay en el país es “producto de un modelo injusto, inhumano, autoritario y todo esto es lo que estamos cambiando”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com