Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2017 14:37

Volaris rinde homenaje a la perrita rescatista Frida

Escrito por

 

La aerolínea mexicana Volaris está conmoviendo a la comunidad cibernauta tras realizar un homenaje a la perrita rescatista Frida que se hiciera famosa luego de los rescates obtenidos por los escuadrones de binomios caninos de la marina durante los sismos del 7 y 19 de septiembre que dejaron cientos de muertos y miles de damnificados.

 

Así lo dio a conocer la línea aérea tras colocar una fotografía de la perrita raza labrador – cobrador  en uno de sus aviones tipo Aribus modelo A320 con matrícula de vuelo N525VL como se observa en la imagen principal.

 

La imagen fue tomada y elegida por la periodista, Nelly Segura Granados, durante la concentración del equipo BREC en Juchitán, Oaxaca, a unas horas de la participación de Frida en la localización del cuerpo de un hombre que quedó atrapado en los escombros del Palacio Municipal, informaron distintas agencias.

 

Volaris por su parte destacó que la aeronave, en caso de ser necesario será insignia en labores de auxilio a la población, tiene las leyendas #FuerzaMéxico y Juntos Levantamos el Vuelo, además de la imagen de la emblemática perrita que le robó el corazón a millones de mexicanos.

 

 

 

Imágenes de @nellysegura1
Información de lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com