Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 29 Julio 2021 11:53

¡Ya Chole! La consulta es una verdadera jalada: Vicente Fox

Escrito por
¡Ya Chole! La consulta es una verdadera jalada: Vicente Fox Imagen Twitter

El expresidente de México, Vicente Fox, arremetió contra la consulta popular prevista a realizarse el 1 de agosto que busca juicio político contra los exmandatarios federales.

A través de su cuenta de Twitter, reclamó al actual presidente Andrés Manuel López Obrador que la pregunta para la consulta debería ser si “¿Este gobierno ha sido omiso, ignorante y culpable de miles de muertos?”, aseveró.

“ya chole, aburres con tu cantaleta”; consideró que el ejercicio es “una verdadera jalada (500 millones de pesos a la basura). Además, en ningún lado habla de expresidentes o NeoLiberales, esa es una más de tus jaladas”. El guanajuatense le advirtió en la misma publicación: “tú eres el que va a ir a juicio por tus más de 400,000 muertos”.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com