Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 10:15

Yeidckol, Batres y Gibrán asisten a a reunión de “Amigos solidarios de Cuba” junto a Díaz-Canel

Escrito por
Yeidckol, Batres y Gibrán asisten a a reunión de “Amigos solidarios de Cuba” junto a Díaz-Canel Imagen: Especial

 

Militantes de Morena, como Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez o Martí Batres asistieron a un encuentro con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quién se encuentra de visita en México. 

 

La tarde de este jueves, tras acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador al tradicional desfile militar, Díaz-Canel se reunió con políticos e intelectuales en el evento “Amigos solidarios de Cuba”. 

 

El evento fue compartido a través de la cuenta de la Presidencia de Cuba donde se explicó que en el evento los asistentes hablaron sobre la actualidad cubana

 

 

En la publicación se reveló, que en la reunión, el presidente Díaz-Canel recibió “muestras de apoyo que se entrelazan en un diálogo que desborda amistad y cariño por nuestra tierra”.

 

En tanto, Gibrán Ramírez compartió una foto de su encuentro asegurando que “apoyamos el camino de la dignidad y la autodeterminación de los pueblos”.

 

 

Por su parte, Yeidckol Polevnsky publicó una fotografía en la que se encuentra con Antonio del Conde “El Cuate”, quien proporcionó a Fidel Castro en yate “Granma” para partir desde Veracruz a Cuba a iniciar la Revolución. 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com