Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Julio 2022 11:41

Álvarez-Buylla se gana extrañamiento legislativo por excluir a bancadas de oposición

Escrito por
Álvarez-Buylla se gana extrañamiento legislativo por excluir a bancadas de oposición ESPECIAL INSTAGRAM JENARO VILLAMIL

La titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología Maria Elena Álvarez-Buylla Roces se ganó un extrañamiento por parte de integrantes del poder legislativo en las bancadas del Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, tras excluir a dichas fuerzas políticas de las reuniones de la funcionaria federal con Morena y aliados.

 

En un propuesta para punto de acuerdo con el cual se le otorga un extrañamiento a la funcionaria de la 4T por excluir a las bancadas de oposición excluyendo así a la representación plural en San Lázaro.

 

Y es que Álvarez-Buylla recientemente presumió reunirse con diputados y diputadas federales para presentar su trabajo y sus presuntos avances, sin embargo, evadió comparecer frente a bancadas de partidos de oposición para no ser cuestionada por su desempeño al frente del CONACYT.

 

En este sentido, los diputados Olga Luz Espinosa Morales y por el diputado Juan Carlos Romero Hicks, firmaron dicho extrañamiento contra la funcionaria por la exclusión a la pluralidad que representa la cámara de diputados.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com