Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 10:17

Ana Guevara defiende su pronóstico de medallas en Tokio; “yo no competí, no las puedo garantizar”

Escrito por
Ana Guevara, directora general de la Conade Ana Guevara, directora general de la Conade Imagen: Facebook

 

Ana Guevara defendió de nueva cuenta la cosecha de medallas conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues aunque había asegurado que se lograrían 10 preseas, la funcionaria ahora se desmarcó de sus propias declaraciones.

 

En su regreso a México, Ana Guevara, titular de la Conade, afirmó que como ella no compitió, no pudo garantizar que el pronóstico de medallas se cumpliera.

 

“Yo no competí, y no puedo garantizar los metales dentro del escenario deportivo, pero fueron muchos cuartos lugares que, de haber sido medallas, no solamente hubiéramos llegado a las 10, pero el pronóstico no tiene palabra”, argumentó al defender su pronóstico.

 

Sobre los rumores que circulan sobre su salida de la Conade, Guevara los rechazó afirmando que se ve firme en el puesto.

 

Incluso se refirió a las investigaciones que enfrenta por supuestos desfalcos y casos de corrupción en el organismo, señalando que siempre ha realizado un trabajo honesto sin faltar a nada: “Espero que ya salga el veredicto por parte de la Auditoría Superior de la Federación y por parte del juzgado administrativo, por el resultado que se entregó”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com