Miércoles, 17 Abril 2024
Domingo, 20 Diciembre 2020 18:17

Arturo Herrera recomienda acceso pirata para ver serie

Escrito por
Arturo Herrera recomienda acceso pirata para ver serie Imagen de: Twitter @ArturoHerrera_G

 

A través de su cuenta de Twitter el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera Gutiérrez recomendó a sus seguidores darse un tiempo para ver la serie “Endeavour”, sin embargo no se encuentra disponible en México por lo que sugirió hacerlo a través de un VPN, situación que llevo a muchos internautas a cuestionarlo por ello.

 

“El cierre de fin año representa para nosotros en @Hacienda_Mexico una época muy demandante, pero si tienen tiempo, sobre todo para aprovechar el confinamiento, échenle un ojo a esta serie británica de corte policial, Endeavour, que la pueden encontrar con un VPN” escribió.

Y es que un VPN es una herramienta que permite conectar uno o varias computadoras a una red privada, por ello muchos usuarios de la red social del pajarito acusaron a Herrera Gutiérrez de promover la piratería.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com