Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 11 Agosto 2021 16:05

Asegura Mario Maldonado que a García Vilchis y Jesús Cuevas les falta rigor

Escrito por
Asegura Mario Maldonado que a García Vilchis y Jesús Cuevas les falta rigor Imagen Especial

Luego de los señalamientos realizados por García Vilchis durante el Quién es Quién, de esta semana, el columnista respondió a través de redes que, a la encargada de la sección, así como al vocero de Presidencia, Jesús Cuevas, “les falta rigor”.

García Vilchis acusó que Maldonado pretendió vincular a la empresa estatal Gas Bienestar con la empresa Cava Energy “en la que supuestamente participa Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador”, aseguró que se trató de un rumor al que el columnista le dio forma de noticia, “Todo ello es más falso que un billete de dos mil pesos”, añadió.

Maldonado compartió la columna referida en la mañanera y pidió la lean con cuidado para no mal interpretarla, “Lo que es más falso que un billete de 2 mil pesos es que nieguen que Carolyn Adams es representante de Cava Energy.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com