Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2023 09:55

Bartlett presume como una “hazaña de ingeniería” reestablecer electricidad en Acapulco

Escrito por
Bartlett presume como una “hazaña de ingeniería” reestablecer electricidad en Acapulco Especial

Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), celebró la labor de la empresa para atender la crisis en Acapulco y reestablecer la electricidad, tras el paso del huracán Otis.

 

Desde el centro de operaciones de Acapulco, destacó el trabajo y conocimientos de los trabajadores de la Comisión, calificando esta intervención como una hazaña de ingeniería que ha permitido regresar a la normalidad a miles de hogares.

 

Por ello, presumió que “con la entrega que ha evidenciado este esfuerzo por recuperar la región de uno de los peores desastres que se ha visto en nuestro país, la población mexicana reconoce que esta es la empresa más importante de México y que, además, tiene a los mejores trabajadores electricistas del mundo”.

 

Destacó que al día siguiente del paso del huracán, había más de 12 mil postes derribados, situación que complicó aún más la intervención, por lo cual, se logró una gran labor de equipo entre ingenieros y trabajadores.

 

“Ha sido realmente una hazaña de ingeniería y conocimiento técnico que, gracias a los sistemas modernos de telecomunicación pudimos estar desde los primeros minutos en una teleconferencia con todos los directores, todas las áreas de la CFE, trabajando de manera coordinada”.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com