Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Mayo 2020 11:02

Califica Solalinde como “Alentador” el fallo de la SCJN sobre la ley Bonilla

Escrito por

 

El activista Alejandro Solalinde Guerra reapareció en las redes sociales para calificar como “alentador” el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el que se declaró inconstitucional la ley Bonilla por la que los diputados del Congreso de Baja California buscaban extender el periodo de Gobierno de Jaime Bonilla Valdéz.

 

En este contexto, el Padre Solalinde aplaudió el fortalecimiento de la confianza en las instituciones y enfatizó en el proceso democrático que -según el – inició el 1 de julio del 2018:

 

“Es alentador el fallo de la SCJN contra la ley  Bonilla; esto fortalece nuestra confianza en las instituciones y el el proceso  democrático que iniciamos el 1 de julio de 2018. Una estrellita para el Poder judicial que le aguarda un largo camino de auto sanación”, escribió el activista.

 

Cabe destacar que este lunes los 11 ministros de la SCJN votaron a favor del proyecto de Fernando Franco González Salas por el que se declaró inconstitucional la polémica ley promovida por el Congreso de Baja California con la que se pretendía extender el periodo de gobierno del morenista Jaime Bonilla Valdéz de 2 a 5 años

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1259972922770198533?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com