Jueves, 20 Junio 2024
Viernes, 21 Octubre 2022 11:29

Califican a Jenaro Villamil como #LordAntenas tras ser exhibido en presuntos actos de corrupción

Escrito por
Califican a Jenaro Villamil como #LordAntenas tras ser exhibido en presuntos actos de corrupción Especial

El Presidente del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) y fanático del presidente Andrés Manuel López Obrador Jenaro Villamil fue exhibido en el reciente programa del periodista Carlos Loret de Mola transmitido por Latinus por presuntos actos de corrupción que incluye adquisición de bienes fantasma hasta viajes familiares con cargo al erario público.

 

Fue en la entrega de este jueves cuando Loret de Mola explicó que el funcionario de la 4T es un colaborador del gobierno federal “fraudulento” pues exhibió que Villamil otorgó contratos para construir antenas fantasma Acapulco y Taxco, Guerrero y nunca se realizaron.

 

De acuerdo al reportaje de Carlos Loret, Jenaro Villamil habría aprobado 3 licitaciones de las cuales se trata de la construcción de una torre en Acapulco cuya licitación se hizo 2 veces, y se entregaron 10 y 4 millones respectivamente, es decir alrededor de 14 millones de pesos para pagar antenas que no existen, mientras que la tercera licitación se otorgaron 9 millones de pesos para construir una torre en Taxco sin que esta se realizara.

 

Tras esta polémica en redes sociales el funcionario de la 4T fue calificado como #LordAntenas colocando el HT en las primeras tendencias de Twitter con señalamientos de corrupción y burlas contra Villamil.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com