Martes, 23 Abril 2024
Martes, 01 Octubre 2019 08:18

“Chu – chu – chu” responde Bartlett ante cuestionamientos por su riqueza patrimonial

Escrito por

 

 

La noche de este lunes, el actual director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz fue interceptado por diversos reporteros a las afueras del Palacio Nacional tras reunirse con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en donde al cuestionarle sobre sus propiedades no declaradas en su constancia de situación patrimonial, la respuesta del funcionario fue un poco peculiar.

 

Y es que tras de que una reportera le hiciera la pregunta citada, el ex priista respondió irónicamente: “El tren maya va muy bien chu – chu – chu” al tiempo de alejarse del lugar mientras era perseguido por los medios:

 

El video del penoso momento se hizo viral en redes sociales y por supuesto, cientos de críticas fueron expuestas en redes sociales calificando al funcionario de cínico y otros calificativos más.

 

https://twitter.com/Jannet_LP/status/1178749637953556481?s=20

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com