Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 14 Febrero 2018 15:04

Comienza juicio contra Eduardo Yáñez por agredir a reportero

Escrito por

 

Tras la agresión que causó impacto en el mundo del espectáculo hace unos meses, por parte del actor Eduardo Yáñez contra un reportero de “El Gordo y La Flaca”, pues el reportero recibió una cachetada tras hacerle una pregunta al actor y el juicio ya comenzó.

 

{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:60.44%"><iframe src="/

" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="596" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}

 

Paco Fuentes, la víctima del cachetadón viral, acudió a la Corte Superior de Los Ángeles, California, con su abogado. Yáñez no estuvo presente, solamente acudió su representante legal.

 

https://www.instagram.com/p/BerQV26guTQ/?utm_source=ig_embed

 

Los cargos contra Eduardo, luego de la primera audiencia, son por agresión y daños emocionales.

 

El siguiente paso es interrogar a Yáñez bajo juramento y ante las autoridades competentes. Según el abogado de Paco, es parte del proceso conocido como ‘Discovery’ para obtener más pruebas.

 

“Nos vamos contentos. Es una victoria para nosotros porque el juez no hizo caso a los reclamos de la otra parte. Ellos querían quitar algunos cargos como la agresión”, dijo el abogado del reportero.

 

 

 

 

 

Imagen de: Youtube 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com