Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Febrero 2018 14:39

Cynthia Klitbo demanda a revista por publicar fotos de ella totalmente desnuda

Escrito por

 

La primera actriz Cynthia Klitbo comenzará demanda contra la revista de espectáculos TVNotas, ya que hicieron uso de su imagen sin su consentimiento, y según declaraciones de la actriz, han ganado mucho con su imagen.

 

https://www.instagram.com/p/Be6siziAzfO/?taken-by=laklitbocynthia

 

Se trata de una publicación acerca de la actriz que muy pronto cumplirá 51 años, la publicación fue por parte de la revista TVNotas, donde en 8 páginas muestran fotos íntimas donde aparece totalmente desnuda mientras se encontraba en su luna de miel.

 

https://www.instagram.com/p/BevpJFrgzVu/?taken-by=laklitbocynthia

 

Klitbo apareció en la revista H Extremo y cobró, según lo que confirmó a Diario Basta!, 200 mil dólares. Sin embargo, TVNotas la sacó desnuda gratis y dijo que cobraron 29 millones de pesos.

 

“Quiero que me paguen por las ocho páginas que sacaron de mí, vendieron mucho. Eso es jugar con tu intimidad y con mi cuerpo desnudo. Además yo no me fui a una playa pública, yo me fui a un rancho privado”, dijo la actriz al periódico.

 

cynthia

 

“Es una violación a la privacidad meterte a un lugar, siguiendo a una pareja que está de luna de miel. No me simpatiza la publicación, siguen sacando fotos mías, a mí no me conviene estar en una revista difamatoria y que lejos de ayudar a mi carrera, me acosó durante muchos años”, finalizó Cynthia.

 

Además la revista aseguró que Cynthia “vive de encuerarse”.

 

 

 

 

 

 

Imagen de: Archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com