Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 15:24

Decisión de la SCJN es trascendental para la construcción de una democracia verdadera: Jesús Ramírez

Escrito por
Decisión de la SCJN es trascendental para la construcción de una democracia verdadera: Jesús Ramírez Imagen de El Universal

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la presidencia, se manifestó a favor de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en declarar constitucional la consulta para Juicio a Expresidentes, este jueves por la tarde.

En opinión de Cuevas, este procedimiento llevara a la construcción de una verdadera democracia en el país, manifestando que este hecho es una victoria para el pueblo de México, por la que ha luchado décadas atrás.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, declaro con constitucional la consulta ciudadana para Juicio a Expresidentes, en una tarde cerrada de argumentos y votos, donde le resultado final fue de seis ministros a favor y cinco en contra.

“La decisión de la @SCJN sobre la constitucionalidad de la consulta para llevar a juicio a los expresidentes es un paso trascendental para la construcción de una democracia verdadera.

Hoy el pueblo de México gana una lucha de décadas, por la que millones lo han entregado todo.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com