Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 16 Enero 2021 14:13

El ‘Bronco’ logra vender helicóptero de lujo para comprar tratamientos contra el cáncer y COVID en NL

Escrito por
El ‘Bronco’ logra vender helicóptero de lujo para comprar tratamientos contra el cáncer y COVID en NL Imagen: Especial

 

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el ‘Bronco’ anunció que finalmente se logró vender el helicóptero de lujo adquirido por el gobierno de este estado en 2016 durante la administración de Natividad González Parás.

 

A través de sus redes sociales, el mandatario informó a la ciudadanía que lo que se obtuvo producto de la venta se utilizará para la atención y tratamiento de mujeres y niños con cáncer, así como en pacientes COVID-19. 

 

“El Gobierno del Estado pudo vender ya el helicóptero de lujo, adquirido en 2006, en 1 millón 450 mil dólares; el dinero de esta venta será destinado de manera inmediata al tratamiento para mujeres y niños con cáncer y para tratar pacientes Covid”, dijo en sus publicaciones por sus redes sociales.

 

Cabe destacar que desde el inicio de su administración dijo que por el alto costo de operación de la aeronave se pondría a la venta y esos recursos se aprovecharían para las actividades de seguridad, pero ante el panorama actual, se decidió destinarlo en dichos temas de salud. 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com