Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Diciembre 2018 16:14

Ex tesorero de Javier Duarte es liberado

Escrito por

Despues de una estadía total de un año y ocho meses en el penal Pacho Viejo, en Coatepec, Mauricio Audirac, ex tesorero del exgobernador de Veracruz Javier Duarte fue liberado.

 

Detenido por los crimenes de abuso de poder, tráfico de influencias, coalición, peculado e incumplimiento de un deber legal, se le dicto liberación.

 

El exsecretario de Finanzas y Planeación de Veracruz logró que su medida cautelar, que en este caso, es prisión preventiva fuera cambiada por llevar a cabo su proceso en libertad.

 

Esta decisión fue tomada a raíz que el pasado noviembre se difundio un audio donde Marcos Even Torres, el entonces fiscal anticorrupción de Veracruz prometía “pruebas de amor” a favor de Audirac por órdenes del gobernador Duarte.

 

Con este, será el segundo mandatario del gobierno de Javier Duarte que consigue libertad bajo caución.

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com